Inicio

Raymundo Guzmán está preparado para gobernar Cuautitlán Izcalli: Sondón

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

El candidato de la coalición “Por el Estado de México al Frente” a la alcaldía de Izcalli Raymundo Guzmán Corroviñas inicio su campaña proselitista.

En pos del triunfo, Raymundo Guzmán Corroviñas arrancó su campaña proselitista en busca del voto ciudadano, ello acompañado por militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) y contando la presencia del líder estatal panista Víctor Hugo Sondón Saavedra.

“Raymundo Guzmán es un candidato preparado, con conocimiento de las problemáticas del municipio y actuará con bases y no por ocurrencias. Nuestro candidato sacará del hoyo, de la barranca, a Cuautitlán Izcalli, pues tiene las mejores propuestas”, aseveró Víctor Hugo Sondón.

En conferencia de prensa, en la que participaron todos los candidatos de la Coalición Por el Estado de México al Frente, integrada por el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Sondón Saavedra destacó que las y los mejores candidatos están en el Frente, y Guzmán Corroviñas “es una excelente propuesta, porque además de conocer al municipio es un candidato preparado, con tres maestrías y un doctorado”.

Siguió diciendo el dirigente del albiazul que mencionado candidato ha demostrado su trabajo desde hace años en Cuautitlán Izcalli; ha dejado huella como regidor, como diputado local y seguramente lo hará como presidente municipal, reconstruyendo el tejido social que está muy dañado.

“Es muy fácil decir que en un municipio, un estado o el país se va a corregir todo con la llegada de un mesías, con sólo su palabra. No. Esto es de trabajo, preparación, conocimiento como lo tiene Ray y no de ocurrencias”, insistió Víctor Hugo Sondón, quien subrayó no tener duda que Ray Guzmán con trabajo, con una campaña de suela, sudor y saliva, así como sudar la camiseta ganará la confianza de los y las ciudadanas de Cuautitlán Izcalli, municipio que con el PRI está destruido.

Ray Guzmán y Sondón Saavedra tuvieron el acompañamiento de dos ex alcaldes panistas que dejaron huella en el municipio: Julián Ángulo y Fernando Covarrubias.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 + cinco =

X