Inicio

Inicia la campaña proselitista, Enrique Vargas por la reelección en Huixquilucan

Huixquilucan / Estado de México

Enrique Vargas del Villa inició su campaña proselitista en busca de alcanzar la reelección en el municipio de Huixquilucan.

Respaldándose en su trabajo como servidor público con resultados, Enrique Vargas Villar inició su campaña proselitista en busca del voto ciudadano que le permita gobernar nuevamente a este municipio.

Ante cientos de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), y acompañado por el dirigente estatal albiazul, Víctor Hugo Sondón Saavedra, el aspirante por segunda ocasión a gobernar Huixquilucan llamó a sus correligionarios a convencer a los habitantes para que voten por la planilla que encabeza.

Contando también con la presencia de Santiago Creel, Coordinador Estratégico Electoral del PAN, Enrique Vargas inició su campaña proselitista para ser ratificado como presidente municipal de Huixquilucan.

El político panista tiene el deseo de seguir sirviendo a los huixquiluquenses, ya que tras recibir las arcas vacías actualmente ha sido calificado el buen gobierno, además la reducción de la inseguridad es de un 50 por ciento. Las encuestas lo tienen con el 51 % de las preferencias electorales y su más cercano adversario llega a 10%.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × uno =

X