Inicio

¡Hola! Sr. Gobernador

Arturo García Delgado

El gobierno del Estado de México construye alianzas con los sectores productivos el empresarial, comercial, agricultores, de todos niveles generadores de empleos, de una economía fortalecida, de oportunidades a inversionistas, que permita una mejor calidad de vida para los trabajadores y de los mismos empresarios, así lo ha expresado el Sr. gobernador Alfredo del Mazo en las reuniones que ha sostenido con esos sectores productivos de la entidad.

Un caso concreto fue la reunión con motivo del 40 Aniversario de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), donde manifestó que “para elevar y fortalecer los niveles de competitividad y productividad de la entidad mexiquense, el Gobierno del Estado de México trabaja en coordinación y unidad con todos los actores del sector productivo, donde se privilegia el diálogo entre autoridades, empresarios y trabajadores, para construir una economía moderna e innovadora”.

Reiteró el Sr. Gobernador, “Sobre la base del respeto fortaleceremos el diálogo entre autoridades, empresarios y trabajadores. A través del consenso renovaremos la planta productiva estatal, buscando construir una economía moderna e innovadora que consolide el liderazgo de nuestra entidad en el Siglo XXI”.

“Y con unidad daremos a los trabajadores mexiquenses las oportunidades que requieren para construir un porvenir que retribuya sus esfuerzos con generosidad, grandeza y justicia”, señaló el Sr. gobernador Del Mazo.

Destacó, “Para llevar a cabo esa transición, fortaleceremos la protección laboral, generaremos los puestos de trabajo que necesitan los jóvenes y fortaleceremos las condiciones de empleo equitativas e igualitarias que demandan las mujeres trabajadoras”, puntualizó.

Por ello, dijo, se construyen alianzas con el sector empresarial y con el esfuerzo de los productores agrícolas se mantendrá el crecimiento del campo mexiquense, para generar más empleos y mejorar las condiciones de vida de las comunidades rurales.

Posteriormente a esa reunión con el sector de empresarios y trabajadores, el Sr. gobernador Alfredo del Mazo, asistió a la LIV Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), en Villa Hermosa, Tabasco, presidida por el mandatario de la República.

Donde se promulgo una Ley, que su objetivo es consolidar la industria de vinos mexicanos, así como de abundar en temas de Seguridad, Minería, Educación, y Zona Económicas Especiales en el país.

El Sr. gobernador Alfredo del Mazo confirmó a lado de los mandatarios estatales que conforman la CONAGO, la renovación de la dirigencia de ese organismo de gobernadores que ahora estará a cargo de Arturo Núñez, de Tabasco.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

7 − dos =

X