Inicio

En Tlalnepantla Candidatos del PAN entregan volantes, acompañados por su dirigente estatal

Tlalnepantla / Estado de México

Candidatos de la coalición Por México al Frente realizaron actos proselitistas y entregaron volantes en el municipio de Tlalnepantla.

Para estar en contacto con la gente, los abanderados a los distintos cargos de elección popular del Partido Acción Nacional (PAN), acompañados por su dirigente estatal, Víctor Hugo Sondón Saavedra tocan de puerta en puerta para entregar volantes.

En un acto de acercamiento con la población, Víctor Hugo Sondón y los candidatos Aldo Guerrero a diputado federal por el Distrito 19, y María Fernanda Rivera Sánchez al Senado de la República tocan de puerta en puerta las casas de los tlalnepantlenses, para entregarles personalmente volantes donde dan a conocer sus propuestas legislativas.

De igual manera, los militantes panistas entregaron volantes a los ciudadanos que caminaban por las calles y pasaron de comercio en comercio para llevar el mensaje del PAN y de la Coalición Por México al Frente, integrada por el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Asimismo, Víctor Hugo Sondón subió a un cuadrilátero, previo a una función de lucha libre y expresó que el Partido Acción Nacional está unido en Tlalnepantla y tendrá buenos resultados electorales el 1º de julio del año en curso.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete + uno =

X