Inicio

Sólo con resultados los ciudadanos podrán volver a confiar en los políticos: Michell García Berne

Xonacatlán / Estado de México

La candidata del PRI a la Alcaldía de Xonacatlán Michelle García sostuvo una reunión con líderes y seccionales del municipio.

“Para Xonacatlán, contamos con un con un proyecto honesto, trabajador, responsable y sobre todo con visión”, así lo manifestó la candidata a la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Michell García Berne.

En presencia de líderes y seccionales de las diferentes comunidades del municipio señaló que sólo con resultados la sociedad volverá a confiar en los políticos e indicó que en esta contienda los hombre y mujeres jugarán un papel muy importante para levantarse con el triunfo el primer domingo de julio.

Acompañada del candidato a Senador César Camacho y de la candidata a Diputada Federal María Isabel Sánchez expresó que en el PRI están las y los mejores hombre y mujeres que saben gestionar, tocar puertas y seguramente estarán entregando los resultados que tanto se anhelan.

Michelle García hizo énfasis al indicar que llegó el momento de hablar con la verdad, ya que los ciudadanos merecen respeto, de ahí que en caso de que el sufragio los favorezca emprenderán un gobierno de puertas abiertas, que escuche y atienda las demandas de la población.

Agregó “la campaña la sentimos con responsabilidad y compromiso, tengan la seguridad que vamos por los cinco, porque queremos que a Xonacatlán le vaya bien, queremos recuperar el municipio y para ello necesitamos tener amigos y aliados que nos ayuden a obtener los recursos que tanta falta le hacen al municipio”.

Asimismo, dijo que la gente es la puerta para que les vaya bien y buscarán la confianza para que el día de mañana junto con la planilla toquen las puertas correspondientes para allegarse de recursos y dar respuesta a las necesidades de las diferentes comunidades.

La aspirante a gobernar el municipio de Xonacatlán dijo sentirse segura de que los candidatos del PRI tienen el compromiso de servir, atender, escuchar, pero sobretodo contarán con un gobierno aliado que los atenderá de la mejor manera.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro − cuatro =

X