Inicio

A tachar el pájaro verde exhorta el SAMPE en Xonacatlán

Xonacatlán / Estado de México

El candidato a la presidencia de Xonacatlán por el PVEM Pedro Morales Ordóñez realizó un acto masivo en la comunidad de San Antonio.

“Con trabajo responderemos a cada una de las ofensas y comparaciones que nos han hecho”, así lo manifestó Pedro Morales Ordóñez candidato a la Presidencia Municipal de esta localidad que representa al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y quien subrayó que no tiene la menor duda de que el próximo primer domingo de julio se alzarán con la victoria.

El “SAMPE” -como es conocido el candidato- expresó “emprenderemos una campaña absolutamente ganadora y con la ayuda de los vecinos de las diferentes comunidades, no existe la menor duda de que triunfaremos”.

El oriundo de la comunidad de Santa María Zolotepec entre porras “Fuerza Verde”, “Fuerza Verde”, “Fuerza Verde”, manifestó que la sociedad está cansada de las falsas promesas de los políticos que llegan a despachar desde la Presidencia Municipal y que en la mayoría de las veces su excusa es la falta de presupuesto.

En este sentido reflexionó que por lo regular cuando uno está en campaña quienes aspiran a representar a los xonacatlenses son muy humildes y mantiene la cercanía con el electorado y cuando llegan al poder se olvidan hasta de los compromisos pactados y la amistad que presumían.

El Ingeniero Mecánico de profesión hizo el compromiso de que en caso de ganar la contienda electoral representar a los habitantes dignamente e indicó “ustedes nos alimentan y nos dan fuerza con su presencia, por ello la planilla que yo encabezo, no los vamos a defraudar, esta familia verde la vamos a representar dignamente”.

En acto masivo realizado en la comunidad de San Antonio manifestó que tanto él como las personas que integran la planilla, son gente de trabajo y no de apariencias, ni de improvisaciones y subrayó “nosotros sí conocemos el municipio, su problemática y sus necesidades de cada una de las comunidades”.

Ante el representante de la dirigencia estatal del PVEM asistió Diego Martínez Martínez ante quien destacó “viene un SAMPE de palabra y esa palabra la voy a hacer cumplir, porque así me inculcó mi padre. No hay duda que el primero de julio vamos a ganar con un margen muy amplio, por no decir que vamos arrasar”.

El candidato verde ecologista Pedro Morales Ordóñez presentó a su planilla en la sindicatura Elizabeth Martínez Peña; como Regidores, 1° Aquilo Mayén Pérez, 2°Susana Peña Lechuga, 3° Jesús David Gómez, 4° Lucero Gutiérrez Zepeda, 5° Abraham Casas Toris y 6° Cinthia Ortiz Amborsio.

Por último, convocó a los presentes, tal cual dicen en su pueblo “de que el próximo primero de julio, techen al pájaro verde”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × uno =

X