Inicio

Estamos en condiciones para ganar la elección en Otzolotepec” Antonio Montes

Otzolotepec / Estado de México

“Hoy, no no las haces, estamos en condiciones para decirles de manera contundente, el 1º de julio va a ganar esta planilla que va a marcar la diferencia”, así lo manifestó el candidato del partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Otzolotepec Antonio Montes Laureano”.

Al iniciar sus actividades proselitistas en busca del voto en el Jardín Central de la Cabecera Municipal, el aspirante a la Alcaldía manifestó que con dignidad y decoro basará su campaña; asimismo, tomará en cuenta tres bondades, la paciencia, el consejo y la sabiduría.

Ante ciudadanos representativos de las 29 comunidades que conforman este Ayuntamiento, indicó que más allá de salir victoriosos el primer domingo de julio, lo más importante es atender las demandas de la sociedad en los rubros de salud, educación, seguridad pública, ecología e infraestructura.

Montes Laureano expresó “quiero participar porque traigo el compromiso de servir a Otzolotepec, puedo lograr que las cosas sean diferentes”, en este sentido comentó que a partir del 2018 e trabajará de manera diferente, además se dijo preparado para superar los errores cometidos en el año 2015 y con convicción y servicio habrán de asumir el reto.

El aspirante que por tercera ocasión busca ser el Presidente Municipal informó que está en el entendido de que puede y sabe hacer las cosas y convencido de que se puede cambiar a Otzolotepec, ya que a sus 198 años de creación se encuentra en condiciones desproporcionadas y estancado, lo cual se podrá erradicar con trabajo y dedicación junto con los hombres y mujeres con que se cuenta en el municipio.

Destacó que en caso de que le favorezca las preferencias electorales, ejercerá un gobierno diferente, donde destaque la calidad humana que se debe tener como servidor público, con idea, creatividad, calidad, calidez y visión de servicio.

Al calificar que cuenta con una planilla fuerte, el candidato aliancista hizo que se presentaran uno a uno quienes la integran con el objetivo que la sociedad los identifique:

En la sindicatura de Santa Ana Jilotzingo va María de Jesús Plácido Siriaco.

En las Regidurías despacharán:

1ª Felipe de Jesús Huerta Martínez de la colonia Guadalupe Victoria.

2ª Ana María Maya Guadarrama de Villa Cuauhtémoc.

3ª Ernesto Arias Valdés de San Agustín Mimbres.

4ª Roselia Suárez Castaño de San Mateo Mozoquilpan.

5ª Héctor López Pérez de San Mateo Capulhuac.

6ª Dulce María García Pérez de la comunidad de Puente San Pedro 6ª.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × 4 =

X