Inicio

Destacados militantes del PT y Morena se suman al proyecto de Luis Manuel Orihuela Márquez

Tlalnepantla / Estado de México

*Candidato del PRI a la presidencia municipal de Tlalnepantla

 

La regidora del Partido del Trabajo (PT), Mónica Miguel García y el presidente de la asociación de industriales y empresarios de la localidad, Alfonso Otero Torregrosa, se suman a la propuesta de Luis Manuel Orihuela Márquez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de este lugar.

“Raciel Cruz candidato de MORENA no representa el cambio verdadero”, manifestó en conferencia de prensa Mónica Miguel, quien ha sido regidora en dos ocasiones y militó más de 20 años en el PT.

Vemos, abundó, en Luis Manuel Orihuela una persona honesta, trabajadora y responsable, es la persona ideal para encabezar el proyecto de Tlalnepantla, “sabemos que con él y el proyecto que tenemos puede ser posible”. Aseguró que el candidato de Morena es una persona inexperta, corrupto, no respeta la formalidad de su instituto político, se vende al mejor postor y traiciona por interese propios, además que utilizó al PT.

En tanto, el candidato Luis Manuel Orihuela, destacó la importancia de sumar a Mónica Miguel, gente de Tlalnepantla, “una mujer comprometida que conoce, pero sobre todo tiene ideales y compromiso con los cuales hacemos sinergia, como erradicar la corrupción, recuperar la paz y la tranquilidad, como seguir detonando a esta ciudad como la más importante económicamente en el Estado de México; es lo que nos une hoy y lo que nos lleva a construir un proyecto más allá de las elecciones”.

“La visión de ciudad que tenemos para Tlalnepantla, no es improvisada, venimos a plantear soluciones para poder resolver y transformar la realidad social que vive el municipio”, destacó Orihuela Márquez al agradecer a Mónica Miguel y Alfonso Otero, así como a todos los líderes de las comunidades de diferentes ideologías que se han venido sumando.

Asimismo, Alfonso Otero Torresgrosa dijo conocer perfectamente la trayectoria de Luis Manuel, su honradez y honestidad de acuerdo con sus principios, por ello ha tomado la decisión de romper lazos con Morena y sumarse al proyecto tricolor, ya que como empresarios han buscado el apoyo por parte del sector gobierno, que lamentablemente no se ha logrado en su totalidad.

Por su parte Norberto Hernández Bautista, ex presidente consejero del IEEM, destacó reconocer a Luis Manuel por el inicio de su campaña, al hacer una crítica a lo que se ha realizado en materia de seguridad y a lo que va a realizar en materia de seguridad pública, “este tipo de acciones le dan mayor legitimidad y nos da la certeza de que quienes nos hemos sumado al proyecto no nos hemos equivocado”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × 4 =

X