Inicio

Confía Carolina Monroy en ganar las elecciones el 1º de julio

Metepec / México

*Al igual que Miguel Ángel Terrón, quien aspira ser diputado local.

En conferencia de prensa anunciaron los candidatos Carolina Monroy y Miguel Ángel Terrón sus propuestas de campaña.

En el arranque de su campaña proselitista en busca del voto ciudadano, la abanderada priista a la Presidencia Municipal de este lugar, Carolina Monroy destacó que ella y Miguel Ángel Terrón son los candidatos “que vencerán, porque les acompaña la razón, nos asiste el corazón y la emoción para lograr nuevamente la ratificación de la confianza ciudadana”, al tiempo de dar a conocer sus propuestas: reconstrucción social, prevención y atención de delito, desarrollo social sostenible y una auténtica agenda metropolitana.

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Metepec, Carolina Monroy, y a la diputación local por el Distrito XXXV local, Miguel Ángel Terrón, visitaron el Centro de Exposición y Venta Artesanal de Metepec, donde saludaron a los productores que -coincidieron los abanderados priistas- “son un orgullo porque han dado nombre y prestigio a esta tierra”.

En conferencia ante representantes de los medios de comunicación, Carolina Monroy anunció una “campaña extensa, exhaustiva. Precisó que este no es un proyecto individual sino resultado de la suma de esfuerzos y voluntades de mujeres y hombres jóvenes, otros de mayor madurez, pero que tienen algo en común: el amor por Metepec y la pasión por servir a su gente, y a la vez retó a sus adversarios políticos a debatir.

LAS PRIORIDADES

Carolina Monroy se comprometió a dar continuidad al Programa de Recuperación y Bienestar para la reconstrucción social. Esfuerzo que se basará en la prevención y contención del delito, desde la colonia, desde la familia, desde la sociedad y desde luego con un gobierno que está obligado a dar el primer paso y ser ejemplar tanto en su propia conducción institucional, sino en materia de eficiencia; recuperando espacios públicos para la práctica del deporte, la cultura, la recreación y el arte.

“Esto tiene que ver, abundó, con el fortalecimiento de políticas públicas integrales, unas de orden policiaco, otras más que tienen que ver con desarrollo económico, para lograr el desarrollo social sostenible”, y adelantó que estará de regreso el Sistema de Alerta Vecinal, con nuevas tecnologías, con todo el avance que en los últimos cinco años ha habido”. Y que se brindarán servicios de calidad como la recolección y disposición final de basura, pues diariamente se generan 30 toneladas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

13 − 3 =

X