Inicio

“Estamos iniciando el camino hacia la victoria”: Abel Valle

Lerma / Estado de México

“Vamos por una ciudad segura, sustentable e incluyente”, así lo manifestó el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia Municipal de esta demarcación Abel Valle Castillo quien subrayó “estamos iniciando el camino hacia la victoria este primero de julio, Lerma renacerá”.

Acompañado por integrantes de su planilla comenzó su peregrinar por las diferentes comunidades con que cuenta Lerma para explicar a la población sus propuestas que tiene para los rubros de seguridad pública como una prioridad.

Asimismo, comentó la preocupación de la sociedad en el tema de la recolección de basura, pero sobre todo en el abastecimiento cotidiano del vital líquido que cada día disminuye por lo que se comprometió tocar puertas y gestionar ante las instancias correspondientes, el aumentar la distribución, garantizando el abasto,

El ex legislador Abel Valle hizo énfasis que la honestidad será el eje del gobierno que habrá de emprender a partir del próximo 1º de enero de 2019, acción esta que será la antesala para lograr construir un nuevo Lerma, base fundamental para alcanzar el desarrollo en las comunidades.

Al subrayar que cuenta con un proyecto emprendedor donde se encuentran incluidas todas las personas sin excepción y beneficiando los diferentes rubros, con lo cual logrará alzarse con la victoria el primer domingo de julio.

En este sentido, manifestó que él aspira a ser Presidente Municipal porque le interesa el progreso y desarrollo de su municipio, por lo que trabajará arduamente para conseguir ese propósito y desde la Alcaldía velar por los intereses de la población y los asentados en Lerma.

Abel Valle Castillo expresó en sus recorridos realizados a pie, en caravanas y mítines que una de sus propuestas es encabezar un gobierno y desarrollo diferente, basado en mejores prácticas y manejo honesto de los recursos públicos.

El candidato que comentó se le ha gustado participar en la cuestión política y social, siempre desde la izquierda, muestra de ello son sus cargos de elección popular como Regidor y recientemente Legislador, siempre en la izquierda, ahora busca sumar a la población a este proyecto y así “Juntos Haremos Historia”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 + 16 =

X