Inicio

Luis Carballo Gutiérrez candidato del PVEM por el IV Distrito Local

Lerma / Estado de México

“No vamos a declinar por nada, ni por nadie”, así lo manifestó el ahora candidato a Diputado Local por el Distrito IV con Cabecera en Lerma Luis Alberto Carballo Gutiérrez, quien contiende bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al iniciar su campaña proselitista en busca del voto que lo lleve a ocupar una curul en la próxima legislatura mexiquense.

Así mismo dejó en claro que van solos, sin ninguna coalición, ni partido político en esta contienda electoral y destacó “nuestra alianza es con la gente” y el próximo primero de julio dijo estar seguro de ganar en las urnas.

El oriundo del municipio de Lerma manifestó que le motiva encabezar un proyecto emprendedor, ganador y donde día a día se suman más personas, quienes le han expresado sus inquietudes, propuestas y exigencias en cada municipio que comprende el Distrito son diversas unas de otras.

Luis Alberto Carballo dijo tener la capacidad, conocimiento y preparación para dar respuesta a las demandas sociales y al mismo tiempo poder presentar iniciativas siguiendo la línea del Partido Verde.

Agregó que los candidatos del Partido Verde se basan en un proyecto que tiene por objetivo primordial la mejora y desarrollo de las comunidades, la conservación y preservación del medio ambiente como eje rector central.

De igual forma, indicó que desde la legislatura promoverá leyes que beneficien a todos los habitantes del Estado de México.

El candidato a Diputado Local del Partido Verde Ecologista Luis Alberto Carballo dejó en claro que la unión hace la fuerza y es precisamente esta fuerza la que se está manifestando en los diferentes municipios que visita y donde la población aún tiene la esperanza y anhelo de un mejor bienestar de vida.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

doce + diecinueve =

X