Inicio

Se tomarán medidas para reforzar la economía: Beto Díaz

*Se reunió con representantes de la Iniciativa Privada

Tlalnepantla / Estado de México

El aspirante a la alcaldía de Tlalnepantla dialogó con comerciantes del mercado “Filiberto Gómez”.

Para dar inicio a su campaña para contender por la presidencia municipal de la Tierra de En Medido, Beto Díaz, candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente, sostuvo un encuentro con el sector empresarial local, con quienes se comprometió a aplicar la mejora regulatoria, la cual aprobó como diputado local, luego de que el entonces mandatario estatal la presentara. La iniciativa privada denunció que la actual administración no la está implementando, lo que afecta la apertura de negocios y la generación de nuevos empleos en la zona.

Por ello, Beto Díaz en su propuesta se comprometió al manejo en tiempo y forma de la ventanilla única, además de la creación del Consejo Consultivo Económico Municipal, integrado por los propios hombres y mujeres de negocios para reactivar la economía de Tlalnepantla.

Es que el municipio cuenta con 27 mil 162 unidades económicas, de las cuales destaca la participación de los sectores comercial, de servicios e industrial, por lo que el sector se encuentra preocupado al no haber garantías para crecer y generar fuentes de trabajo.

Más tarde, en su recorrido por el mercado “Filiberto Gómez”, Beto Díaz dialogó con los locatarios sobre el tema del comercio ambulante que predomina en la zona, por lo que destacó que se tiene que llegar a un acuerdo entre ambas partes, ya que considera que todos tienen derecho a un trabajo y sustento digno.

Asimismo, se reunió con líderes de transporte público de la ruta 26, quienes se sumaron a su proyecto, comprometiéndose a que, una vez que se obtenga el triunfo, sea un transportista quien encabece la Dirección de Transporte municipal, alguien que sepa cómo sacar adelante este tema. Agregó que una de sus propuestas en esta materia es realizar una reingeniería vial para reordenar las bases de las distintas rutas y los sentidos de las avenidas. Los dirigentes expresaron al candidato frentista su inquietud sobre el tema de la inseguridad y la delincuencia que los aqueja, por lo que le pidieron al candidato que, de llegar a la alcaldía, tome cartas en el asunto.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

6 − uno =

X