Inicio

Estamos emprendiendo una campaña de propuestas y resultados: Jaime Cervantes

Lerma / Estado de México

“Estamos emprendiendo una campaña de propuestas y resultados”, así lo ha manifestado el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de esta localidad Jaime Cervantes Sánchez durante sus recorridos proselitistas por las diferentes comunidades, pueblos, colonias y fraccionamientos que integran el Ayuntamiento.

En este sentido expresó que se está trabajando en un proyecto imparable con la finalidad de sentar las bases para contar con mejores familias y sociedades, por lo que se contará con una mayor infraestructura en educación, deporte y cultura y se pondrá especial atención en la seguridad con lo que se pretende implementar el programa “Patrulla por Comunidad”.

Asimismo, se tiene contemplado la construcción de una subdirección en la región norte del municipio, garantizando una respuesta inmediata y precisa; se contará con la aplicación para celular para pedir auxilio directamente en tiempo real.

Jaime Cervantes dijo que el trabajo en equipo garantiza el progreso de las comunidades, para ello se tiene programado contar con baños dignos, arcotechos y bardas perimetrales en las instituciones educativas. Agregó que como la obra pública es una de las fortalezas en la administración se irá por más espacios deportivos y renovación de plazas públicas; subrayó “todas las regiones del municipio contarán con su deportivo y centro de salud”.

Se tiene proyectado la edificación a cuatro carriles de la carretera del Departamento del DF y de la Avenida de las Partidas, así como la repavimentación de la carretera Amomolulco-El Charco y un libramiento que conecte al Parque Industrial con la Avenida Revolución y Cruz de la Misión.

Destacó que cuentan con proyectos, ideas, participación, apoyo y voluntad para realizar diversas acciones como la construcción de ciclovías, el mejoramiento de la imagen urbana; se mejorará las calles de la Zona Industrial mediante accesos diferenciados y acondicionamientos de vialidades.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 − 15 =

X