Inicio

Pocas posibilidades de triunfo le dan a Damaso Lara panistas y perredistas de Lerma

Lerma / Estado de México

Aún y cuando ya han pasado dos semanas de campaña proselitista en esta localidad, simpatizantes y militantes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) denunciaron que gente con liderazgo de ambos institutos políticos y arraigo no han sido convocados para participar en la campaña que encabeza Damaso Lara Gil.

El candidato a la Presidencia Municipal de la coalición “Por Lerma al Frente” conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) expresaron los inconformes nunca ha militado en el PAN, ni mucho menos ha sido panista como lo ha manifestado en diferentes entrevistas.

En este sentido, los quejosos indicaron que al no ser tomados en cuenta panistas y perredistas que son los que más gente aglutinan, muchos han optado por refugiarse con otros candidatos e incluso señalaron que Movimiento Ciudadano no cuenta con mucho arraigo en esta localidad.

A Damaso Lara no le auguran una campaña competitiva ya que su planilla está representada por falsos actores políticos que no representan a los partidos que van en la coalición, por el contrario, fueron seleccionados por dedazo y son gente sin arraigo ni presencia; aunado a esto en su equipo de campaña se puede observar a varias personas que militaron en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De igual manera informaron que si hoy dice quiere ayudar a la población de Lerma, porque no lo hizo cuando fue Director de Administración y no pudo o no quiso mejorar los salarios tanto de policías como de personal de servicios públicos, a quien les pudo otorgar un salario decoroso y acorde para vivir.

Destacaron los inconformes que el municipio de Lerma requiere de gobernantes comprometidos que vivan en carne propia los problemas de esta localidad y no políticos que se dicen radicar en el municipio, cuando de antemano se sabe que tienen su domicilio en el municipio de Toluca.

Con esta serie de anomalías pronostican un mejor resultado para su vecino y contrincante de la colonia Álvaro Obregón el político de izquierda Abel Valle Castillo quien pudiera estar disputando la Alcaldía con el priista Jaime Cervantes Sánchez.

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × 1 =

X