Inicio

Nuestro único compromiso es triunfar frente a quienes carecen de proyectos: Luis Manuel Orihuela

Tlalnepantla / Estado de México

*Anuncian el respaldo de 20 mil votos al proyecto del candidato priista en Tlalnepantla.

En conferencia de prensa líderes sociales de Tlalnepantla anuncian la adhesión de 20 mil votos al proyecto del priista Luis Manuel Orihuela.

Anuncian dirigentes sociales de diferentes sectores su adhesión al proyecto del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla Luis Manuel Orihuela Márquez, comprometiendo el apoyo de más de 20 mil votos de sus respectivos agremiados.

Los dirigentes Andrés Hurtado, Imelda Bárcenas y Guillermo Salmerón de los sectores social, del transporte y comercio reconocieron en el aspirante priista un líder juvenil con experiencia, amplia preparación académica y quien encabeza un proyecto incluyente que contribuirá a dar respuesta a las demandas sociales.

En conferencia de prensa, Andrés Hurtado hizo un llamado al gobernador Alfredo Del Mazo Maza a voltear hacia la clase política de Tlalnepantla, ya que el municipio, con Luis Manuel Orihuela, está llamado a hacer cosas grandes, con proyectos innovadores, novedosos y con propuestas.

Por su parte Imelda Bárcenas, mujer y luchadora social de múltiples batallas, se comprometió a tomar las calles y tocar puerta por puerta para divulgar el proyecto político de Luis Manuel Orihuela, que al margen de posiciones partidistas, es un verdadero programa ciudadano por el bienestar de la sociedad.

En su intervención Guillermo Salmerón dijo estar convencido que las propuestas del candidato del PRI se traducirán en hechos, ya que ha demostrado ser un hombre prudente, con identidad, conocimiento y verdadero amor por Tlalnepantla.

El candidato Luis Manuel Orihuela Márquez agradeció la nueva adhesión a su campaña electoral y dijo que hoy cuando se habla de la suma de voluntades para alcanzar la transformación económica, política y social del Estado de México, actos como éste lo comprometen a cumplir cabalmente el programa de gobierno que oferta, elaborado en un verdadero diagnóstico que incluye la viabilidad de que se cumpla cada una de sus propuestas.

Asimismo, se comprometió a sumar voluntades para concretar el proyecto por un Tlalnepantla más justo, de acceso de oportunidades y de mayor bienestar social; dejó en claro que por estas nuevas adhesiones a su campaña, no se han hecho a cambio compromisos, ni se han vendido posiciones en la administración municipal. No se ha tenido que hacer componendas. El único acuerdo es triunfar frente a quienes carecen de proyecto y de ofertas, esperanzados sólo en los efectos nacionales.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

ocho − 5 =

X