Inicio

Más progreso y generación de empleos, el compromiso de Jorge Espinosa Arciniega

Soyaniquilpan / Estado de México

El candidato Jorge Espinosa Arciniega presenta sus propuestas ante la ciudadanía para ser el próximo Presidente Municipal de Soyaniquilpan.

Durante el inicio de su campaña proselitista en busca del voto ciudadano, Jorge Espinosa Arciniega contó con la asistencia de más de tres mil personas que están contentas con el trabajo que ha demostrado a favor de la tierra que lo vio nacer.

Para dar continuidad las acciones que han estado elevando la calidad de vida de toda la población de Soyaniquilpan, cientos de habitantes se han estado sumando a la campaña de Jorge Espinosa, en quien confían para que siga el progreso en el municipio.

Al respecto, el abanderado de la coalición Por el Estado de México al Frente, Espinosa Arciniega promete restructurar las redes de agua potable, así como impulsar las inquietudes de la iniciativa privada para que sean creadas empresas que generen importantes fuentes de empleo, toda vez que Soyaniquilpan está en condiciones para ello. También ofertó la adquisición de tractores para el campo, lo que permitirá incrementar la producción de granos y por ende un mejor progreso para todos los habitantes.

El candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente, que integran el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, busca ser reelecto en el cargo, pues tiene como cartas de presentación el buen trabajo que ha realizado en los 30 meses de gobierno, lo cual la gente le reconoce con su apoyo en las calles.

Por su posición geográfica estratégica, Soyaniquilpan será un gran enlace logístico para las grandes empresas, lo que permite conectar a las grandes autopistas del país, lo mismo hacía la costa del Golfo de México que al Occidente y Norte del País a través del Arco Norte, lo que traerá inversión e infraestructura que derivará en empleos para los soyaniquilpenses.

Al evento, que fue el arranque oficial de la campaña del panista Jorge Espinosa, lo acompañó su planilla, así como Gerardo Fragoso, candidato a diputado local por el Distrito XIV, quien pidió a la ciudadanía seguir otorgando su confianza a Jorge Espinosa para que continué el avance de Soyaniquilpan con mejores obras, mayor inversión y empleos bien pagados.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × 2 =

X