Inicio

Urge reingeniería vial para Naucalpan: Alfredo Oropeza

*Propone esfuerzos coordinados con los gobiernos estatal y federal.

Naucalpan / Estado de México

El candidato a la presidencia municipal de Naucalpan la coalición “Por el Estado de México al Frente”, Alfredo Oropeza continua sus reuniones proselitistas.

En gira proselitista en busca del voto, el candidato a la presidencia municipal de este lugar por la coalición Por el Estado de México al Frente, Alfredo Oropeza destacó la necesidad de revisar el sistema de movilidad pues ya es todo un caos.

Derivado de lo anterior, Alfredo Oropeza destacó que de ganar las elecciones el 1º de julio del año en curso, invitará a jóvenes estudiantes de arquitectura para que participen en proyectos que permitan mejorar la movilidad en el municipio.

También propuso realizar estudios de movilidad y factibilidad en zonas con mayor afluencia vehicular, además de coordinarse con los gobiernos federal y estatal para que a través del Fondo Metropolitano se realicen obras de alto impacto en materia vial.

Luego de escuchar a vecinos que viven en zonas con problemas de congestionamiento vial, el candidato a esta alcaldía precisó que es importante llevar a cabo estas acciones para realizar adecuaciones en calles y avenidas, y en el caso de requerir obras de infraestructura como libramientos y nuevas vialidades, trabajar en coordinación para que la federación y el estado destinen recursos del Fondo Metropolitano.

Resaltó la necesidad de disminuir los problemas de congestionamiento vial que se tienen en avenidas como San Mateo, Luis Donaldo Colosio, Minas Palacio, San Lorenzo, Naucalpan-Huixquilucan y Lomas Verdes, donde se registra gran afluencia vehicular, sobre todo de unidades   procedentes de Atizapán, Nicolás Romero y Jilotzingo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 − siete =

X