Inicio

De ganar las elecciones Raymundo Guzmán creará la contraloría ciudadana

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

El aspirante a la Alcaldía de Izcalli Francisco Guzmán Corroviñas llevó a cabo un mitin multitudinario en la explanada de los bancos, en el centro urbano.

En una fiesta democrática y familiar contagiada por el niño Yuawi López, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Por el Estado de México al Frente, Raymundo Guzmán Corroviñas acompañado por el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Hugo Sondón Saavedra, llevó a cabo un mitin multitudinario en la explanada de los bancos, en el centro urbano.

Ante más de tres mil ciudadanos, Raymundo Guzmán ofertó tener orden en la seguridad pública, pues será un alto mando militar o de policía federal quien se haga cargo de regresar la paz; que en las patrullas y los policías habrá dispositivos para saber en qué lugar se encuentran cada minuto, para acabar con la inseguridad y ofrecer buenos servicios. De igual manera, mencionó la creación de una contraloría ciudadana para acabar con la corrupción.

En uso de la palabra, el líder estatal del panismo, Víctor Hugo Sondón aseveró que si la gente de Cuautitlán Izcalli quiere un municipio seguro, sin corrupción, con buenos servicios, sin baches en las calles, se necesita dar un giro a los últimos tres gobiernos que ha tenido el municipio y llevar a la presidencia municipal a Raymundo Guzmán, quien tiene tres maestrías y dos doctorados, porque es un hombre joven y preparado.

También exhortó a la ciudadanía presente, que ellos tienen la palabra, sí desean en los próximos seis años un buen gobierno federal encabezado por Ricardo Anaya Cortés o bien seis años de retroceso, de paternalismo y populismo. “Nosotros queremos gente joven al frente del gobierno, con buenas ideas como las tiene Ricardo Anaya y no ideas atrasadas del viejito que ya saben quién es”, dijo

Al acto acudieron todos los candidatos de la coalición que buscan un sitio en la Cámara local como Karla Leticia Fiesco; Jacobo Ceja para legislador local y Mariju Rojas.

Por otra parte, en entrevista, ante pregunta expresa de los reporteros, Sondón Saavedra dijo que los expanistas que dejaron al partido no tienen ya vigencia en Acción Nacional, que hoy tiene nuevos cuadros, con gente joven y preparada como Ray Guzmán y Ricardo Anaya, “a los panistas de más de 30 años nos toca impulsarlos”, acotó.

En mencionada explanada, Guzmán Corroviñas contó con el apoyo de Ignacio Samperio, líder de Movimiento Ciudadano (MC); también de Marcelo Torres, secretario general del PAN.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

doce − 8 =

X