Inicio

Encabezaremos un gobierno incluyente para Xonacatlán: Pedro Morales

Xonacatlán / Estado de México

“Trabajando en equipo mejoraremos a Xonacatlán”, con esta frase se está presentando en las diferentes comunidades y ejidos de esta localidad el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal Pedro Morales Ordóñez.

En su discurso ha hecho énfasis que cada día más personas se integran a este proyecto, el cual está conformado por la familia verde, la cual ha mencionado en reiteradas ocasiones es la planilla que habrá de alzarse con el triunfo el próximo 1° de julio, en esta competida elección donde participan 12 aspirantes.

Al sostener encuentros con ciudadanos de los Laureles, Ejidos de Zolotepec, la Cabecera Municipal, Tejocotillos y Zolotepec, se ha comprometido a ejercer un gobierno de puertas abiertas, competitivo y de resultados; acción esta por lo que ha hecho énfasis “no les voy a fallar, soy un hombre de palabra”.

Morales Ordóñez ha expuesto que cuenta con el mejor proyecto incluyente para encabezar la próxima administración municipal en Xonacatlán, basado en ejes rectores que beneficiarán la seguridad pública, la inclusión social, el desarrollo de las comunidades. Mejores vías de comunicación y servicios públicos.

Entre sus actividades destacan la realización de caminatas por las principales calles de las comunidades, acción esta que ha repercutido en la inclusión de más ciudadanos a la familia verde y quienes se están convenciendo de que esta planilla verde ecologista es la mejor opción para encabezar el próximo gobierno.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

13 − 8 =

X