Inicio

La elección consecutiva seguirá transformando a Zinacantepec y le dará continuidad: Manuel Castrejón

Zinacantepec / Estado de México

El candidato Manuel Castrejón lleva a cabo reuniones en diferentes comunidades del municipio para informar sobre la elección consecutiva.

“Vamos a seguir coadyuvando, desde nuestra trinchera, para generar el progreso que todos los habitantes de Zinacantepec merecemos”, así lo manifestó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manuel Castrejón Morales.

Al sostener reuniones con diferentes sectores de la población expresó que la elección consecutiva permitirá estar más de cerca con la sociedad y se tiene la oportunidad histórica de continuar transformando al municipio, dando continuidad al trabajo que se ha realizado en estos dos años de gestión municipal.

En este sentido destacó que se seguirá haciendo obra pública como una prioridad, se generarán fuentes de empleo, se ofrecerá un municipio más seguro, se difundirán actividades culturales, se fomentará el deporte e implementarán programas enfocados a la educación para fortalecer a la sociedad.

Manuel Castrejón destacó “son ustedes quienes ven, comparan y califican el trabajo que hemos realizado; son ustedes quienes han decidido impulsar, apoyar y dar continuidad a este proyecto en beneficio de todos los zinacantepequenses. Y es que nuestro trabajo habla por sí solo”.

Agregó que el actual trienio está lejos de las deudas que lo caracterizaban, históricamente, motivo por el cual ya no se han presentado casos de embargo que tanto dañaban al patrimonio municipal, además que repercutía en la inmovilización de trámites e incluso quedó atrás la ingobernabilidad y transparencia.

En este sentido hizo énfasis que muestra de los anterior es el reconocimiento que en dos ocasiones se ha hecho merecedor el Ayuntamiento con los premios en los temas de Transparencia y Rendición de cuentas; acciones con las que se da cuenta que se están haciendo bien las cosas y que ha permitido avanzar como un gobierno honesto y cercano a la gente.

El candidato a seguir gobernando Zinacantepec dijo “estoy aquí porque tengo la vocación de servir, porque sé que puedo junto a ustedes, seguir transformando al municipio; hemos demostrado que trabajando juntos, sociedad, autoridades auxiliares, gobierno y todos los paisanos podemos seguir aspirando a una mejor calidad de vida, con mejores servicios públicos y mayores oportunidades para nuestros hijos”.

Castrejón Morales expresó que la continuidad a este proyecto se ha reflejado en la claridad, progreso y mejores condiciones de vida, pero se debe seguir laborando para dejar un mejor municipio a las nuevas generaciones y lleno de oportunidades.

Por último, dijo estar seguro que con el respaldo de la sociedad va a ganar el primer domingo de julio, ya que se cuenta con las mejores propuestas y lo respalda las obras realizadas en las 48 delegaciones y “con su respaldo, unidad, trabajo y decisión: Todo Es Posible”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × 1 =

X