Inicio

Denuncia el candidato por Zinacantepec anomalías en la contienda electoral

Zinacantepec / Estado de México

El candidato del Frente a la presidencia municipal de Zinacantepec Miguel Ángel Arce denunció una serie de irregularidades en la contienda electoral.

Uso indiscriminado de recursos públicos electorales denunció el candidato del Frente a la presidencia municipal de Zinacantepec conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) Miguel Ángel Arce.

Ante ello exigió a las autoridades competentes hagan su trabajo, al tiempo de denunciar que se transparente los convenios publicitarios hechos con diferentes medios de comunicación y así evitar un favoritismo hacía un candidato.

Asimismo, hizo hincapié a la ola de inseguridad que se vive en el municipio, en el cual su equipo de campaña ha sido víctima de la delincuencia, que a plena luz del día dos camionetas sufrieron la ruptura de sus vidrios, ante estos hechos señaló la necesidad de fortalecer el plan estratégico de seguridad en la localidad.

El candidato de la coalición del Frente subrayó el uso indiscriminado de los recursos públicos, esto al encontrarse cuatro camiones con tinacos a la altura de la Calzada del Pacifico, un tráiler en la comunidad de San Francisco Tecólit llenó de cocinas ecológicas, mismo que se llevó la policía estatal con la justificación de ser una unidad robada.

Acompañado de las senadoras, Laura Rojas del PAN y Angélica de la Peña del PRD, el candidato del Frente solicitó su ayuda para frenar desde su ámbito el uso de los presupuestos municipales y estatales con fines electorales.

 

En la administración municipal, afirmó, están presionando para apoyar a su candidato, para lo cual piden redes de diez personas en beneficio de este, sin embargo, Miguel Arce, subrayó que no permita que los amenacen porque no van a perder su plaza laboral.

 

Finalmente, solicitó al Presidente Municipal interino, transparentar los convenios con los medios de comunicación para que el presupuesto municipal no se use para beneficiar un candidato, ya que son exclusivamente para difundir las acciones de gobierno.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno + 12 =

X