Inicio

Depurar la policía y aplicar exámenes de confianza, las propuestas de Beto Díaz

Tlalnepantla / Estado de México

Una de las propuestas prioritarias del candidato a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla Beto Díaz es la seguridad pública.

Siguiendo su campaña proselitista en busca del voto, Beto Díaz, candidato a presidente municipal de este lugar por la coalición Por el Estado de México al Frente, plantea combatir la inseguridad y depurar a la policía.

Beto Díaz realizó su recorrido en la zona Oriente de Tlalnepantla para entablar el diálogo con la población, plantear sus propuestas y escuchar las principales necesidades que tiene el municipio para encontrar juntos alternativas de solución.

En la colonia Lázaro Cárdenas destacó a toda la comunidad su propuesta de combatir la inseguridad y depurar a la policía; así como someter a las nuevas generaciones de la corporación a exámenes de confianza, al tiempo de enfatizar «la inseguridad se combate de frente».

Al continuar su gira proselitista, Beto Díaz visitó el mercado San Agustín de esa misma zona, donde escuchó y tomó nota de las quejas y opiniones de los comerciantes y vecinos aledaños.

Más tarde, en el recorrido, se encontró con su amiga, la candidata a diputada federal por el distrito 37, Diana Méndez. Ambos resaltaron la importancia del PAN, PRD y MC en aquella zona y reafirmaron su convicción de trabajar en unidad para rescatar Tlalnepantla, a los tlalnepantlenses.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

nueve + 1 =

X