Inicio

La central de abasto de Ecatepec debe ser de las más seguras: Isidro Moreno

*Para tal efecto serán colocadas cámaras de video vigilancia y alerta sísmica

Ecatepec / Estado de México

El candidato del PRI Isidro Moreno propuso mayores medidas de seguridad en la central de abastos de este municipio.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Isidro Moreno Árcega, destacó que de ganar las elecciones serán colocadas cámaras de video vigilancia y alerta sísmica en la Central de Abasto de la localidad, para brindar mayor seguridad a los 700 locatarios y más de 25 mil comerciantes que la visitan a diario.

Durante un encuentro con los administradores de la Central de Abastos, Moreno Árcega explicó que las cámaras estarán conectadas al Centro de Mando y Comunicación (C4), para que los policías atiendan oportunamente las llamadas de emergencia.

“También, abundó, vamos a colocar alertas sísmicas para prevenir y alertar de los sismos a quienes se encuentren aquí, ya que es un tema que cada vez más preocupa a la gente”. .

En la mesa de trabajo se abordaron diferentes problemáticas que se viven en el municipio mexiquense, como la inseguridad, situación que el candidato se comprometió a enfrentar en coordinación con el Gobierno del Estado de México, la Fiscalía General del Estado de México y la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El candidato a la alcaldía destacó que la Central de Abasto de Ecatepec data de 1985 y es considerada la cuarta más importante del país, después de las de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara; por lo que también se establecerá un programa de rehabilitación y embellecimiento para resaltar el entorno.

Isidro Moreno fue recibido por César Alejandro Medina González, presidente de la Unión de Comerciantes Productores y Condóminos del Centro de Abasto Ecatepec A. C. y representantes de este centro de abastecimiento.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

6 − uno =

X