Inicio

Gaby Gamboa exige a Carolina Monroy explique las irregularidades de los multideportivos

Metepec / Estado de México

Gabriela Gamboa aspirante a la Alcaldía de Metepec recorre las diferentes colonias, unidades habitacionales y residenciales del municipio presentando su proyecto.

Uno de los grandes pendientes de este municipio es la calidad del transporte público, aseveró la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PES, PT) a la alcaldía de Metepec, Gaby Gamboa, quien destacó que la calidad de vida en las ciudades está determinada, entre otros factores, por la calidad del transporte público.

Derivado de lo anterior, subrayó que de ganar las elecciones, se habrá de conformar un equipo de expertos en Movilidad para hacer de Metepec una ciudad inteligente, comprometida con la gestión de tráfico, pues “es terrible que para desplazarse a un punto de la ciudad, en horarios pico y en distancias que no rebasan los 10 kilómetros, se tenga uno que hacer alrededor de 40 minutos”.

Agregó que a pesar de la oposición de los transportistas, y para avanzar hacia una ciudad sustentable, moderna e incluyente urge contar una red de ciclovías, lo que también contribuiría a expandir la calidad de vida los habitantes, pues está demostrado que quienes se trasladan diariamente en bicicleta tienen 52% menos riesgo de fallecer por un paro cardíaco, menos probabilidades de padecer diabetes, entre otras enfermedades.

Gaby Gamboa enfatizó se debe revisar los multideportivos que se construyeron con recursos públicos federales y que es a 20 años, “Carolina Monroy tendrá que explicar esta irregularidad; no toda la población puede acudir a estos centros porque las cuotas son excesivas, hicieron clubes privados; sin embargo, a pesar de anomalías como ésta, se atreve a pedir nuevamente el voto a los ciudadanos”. Afirmó que en su gobierno estos espacios van a hacer recuperados para que la población en general tenga acceso al deporte.

“En el tema de desarrollo sustentable estamos en pañales, no ha habido ninguna propuesta real al respecto”, dijo, al tiempo de mencionar en su caminata por la colonia Pilares que los fraccionamientos y colonias de Metepec tendrán Servicios Públicos al 100 %, propuesta incluidas en uno de sus ejes de gobierno denominado Metepec, la Casa de Todos. Y habrá un adecuado manejo para que la gente no sufra de plagas de ratas y ratones”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

trece + 3 =

X