Inicio

Convertir el parque vehicular del Ayuntamiento de Tlalnepantla a gas natural: Raúl Uribe

Tlalnepantla / Estado de México

Raúl Uribe candidato a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla por el partido Vía Radical.

Convertir los vehículos oficiales a gas natural para proteger la ecología reduciendo la contaminación ambiental y generar importantes ahorros a la administración, propone el candidato del partido Vía Radical al gobierno municipal, Raúl Uribe Soria,

Asimismo, Raúl Uribe reconoció que no se trata de un tema complejo sino de algo que es sencillo de realizar, por lo que la transformación de las unidades para que su combustible sea sólo gas natural, permitiría ahorrar hasta un 50 por ciento de los recursos que actualmente se destinan para este renglón.

En ese sentido, Raúl Uribe indicó que además, este mecanismo tendrá la ventaja de que ayudará a evitar el robo de combustible, ya que así las unidades no podrán ser “ordeñadas;” en contraste a esto, detalló, con vehículos a gas, se llevará un estricto control.

Tras mencionar que en el gobierno municipal existe un parque vehicular que supera los 700 automotores en activo, destacó que hay muchas de ellas en calidad de obsoletas. Uribe Soria cuestionó que es increíble que las que ya no funcionan, sean consideradas como si en realidad sirvieran.

E de Vía Radical, quien el acto de campaña fue respaldado por el dirigente y fundador de ese partido, Irak Vargas Ramírez, subrayó que en su gobierno a los altos funcionarios se les bajarán los sueldos.

Asimismo, al ser entrevistado al término del acto político, el aspirante a presidente municipal dijo en la Plaza Cívica “Gustavo Baz” que su compromiso es apegarse cuando sea alcalde, a la agenda 70-30, para destinar la mayor parte del presupuesto al gasto social, para ayudar a los ciudadanos que lo necesitan. Afirmó que la menor parte del presupuesto será dirigido al gasto corriente.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × tres =

X