Inicio

Raciel Pérez Con “Juntos Haremos Historia”, Tlalnepantla ya no vivirá con miedo

Tlalnepantla / Estado de México

Una de las prioridades del candidato a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla por MORENA Raciel Pérez es el rubro de la seguridad.

El principal problema que viven los habitantes tlalnepantlenses, es la inseguridad pues la delincuencia se la pasa asaltando a cualquier hora sin que alguien haga algo; de ahí que la gente esté dispuesta a hacerse justicia por su propia mano, por lo que en este renglón habremos de actuar, aseveró el candidato a Presidente Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia», Raciel Pérez Cruz.

Tan solo mencionó que la colonia Caracoles en la zona oriente de Tlalnepantla, es una comunidad en una situación límite, propiciada por la incidencia delictiva y la nula respuesta del actual gobierno priista a sus demandas de seguridad.

En entrevista, el abanderado de MORENA, afirmó que la negligencia y la irresponsabilidad matan “es criminal lo que sucede en el gobierno municipal priista de Tlalnepantla, por eso vamos a corregir muchas cosas porque tenemos una radiografía muy clara de lo que vamos a hacer”.

Entre las propuestas que presentó a los habitantes de la zona oriente se encuentra la de mejorar las condiciones salariales de los policías y dignificar su imagen, certificar a la Comisaría de la policía municipal con la Comisión de Agencias de Aplicación de la Ley, instalar escudos en las entradas y salidas de la ciudad con detectores de placas.

Asimismo, mencionó que se harán labores de inteligencia en coordinación con los gobiernos estatal y federal para recopilar datos que permitan evaluar el comportamiento delictivo en cada colonia de la ciudad; se renovará el equipamiento con alta tecnología y se optimizaran los recursos federales y estatales que se han dejado de recibir del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, debido a una omisión de las obligaciones del actual gobierno priista.

Se construirán, resaltó, cuatro estaciones regionales de policía para tener una mayor capacidad de reacción ante las llamadas de auxilio; reuniones permanentes con los vecinos para evaluar la actuación de la policía; aplicar un nuevo modelo de seguridad pública que será elaborado con la opinión de expertos, académicos, empresarios, jóvenes y amas de casa y estará basado en la diferenciación geográfica y sociopolítica de Tlalnepantla.

Además de fortalecer el uso de tecnologías e información, policía para persuadir y disuadir conductas delictivas, “es lo que nos llevará a rescatar a los jóvenes y recuperar la confianza de los vecinos. Con un gobierno de izquierda y progresista, la ciudadanía ya no vivirá con miedo porque realizaremos una inversión sin precedentes en seguridad para rescatar a los jóvenes y a nuestra ciudad de las garras de la delincuencia”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

7 + tres =

X