Inicio

La fuerza y unidad del priismo está más firme que nunca: Jaime Cervantes

Lerma / Estado de México

Jaime Cervantes Sánchez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal, ha destacado: “Se siente el cariño y apoyo de toda la gente trabajadora y entusiasta, me dan fuerzas para continuar. La fuerza y unidad del priismo está más firme que nunca, juntos somos imparables. Vamos por la victoria este 1° de julio. ¡Vamos a ganar!”.

En su gira proselitista en busca del voto, Jaime Cervantes sigue tocando puertas en diversas regiones del municipio, sosteniendo reuniones con los ciudadanos, a quienes habla de una administración incluyente, que abarca a todos los sectores.

Destaca que continuará con el fuerte impulso y compromiso de políticas públicas que fortalezcan y engrandezcan la educación, la cultura, la economía, el deporte, la seguridad y ofrezca integridad a los hombres, mujeres, niños y adultos mayores del municipio.

Sus correligionarios consideran que los recorridos que emprende se acompañan de un ambiente de festividad y cobijo, por lo que Jaime Cervantes se siente muy emocionado por contar con la participación, el apoyo y la motivación para seguir desempeñándose como Presidente Municipal; trabajará de la mano con su planilla, con las autoridades municipales y con los ciudadanos para atraer mayores recursos y apoyos en beneficio de Lerma.

El candidato tricolor ha visitado: la colonia Reforma de la Región Tlalmimilolpan, San Mateo Atarasquillo, INFONAVIT, Santa Cruz Tultepec, San Francisco Xochicuautla, Atarasquillo, Santa Cruz Chignahuapan, Santiago Analco, Fraccionamientos de la Zona Industrial, Colonia Guadalupe, Colonia Álvaro Obregón Tlalmimilolpan y San Pedro Tultepec.

En mencionados lugares resalta que hay proyecto e ideas y, lo más importante, hay participación, apoyo y voluntad para salir adelante y beneficiar a las familias. “Las mujeres nos reciben con entusiasmo y reconociendo que tenemos el mejor proyecto en nuestro municipio”.

Reconoce que Lerma es una tierra de gente cálida y amable que ha escuchado sus propuestas, y que cada vez más familias se unen a este gran proyecto de inclusión, pues “las personas de nuestro municipio siempre se han caracterizado por tener un gran corazón”.

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diez + dos =

X