Inicio

Morena se desploma en Naucalpan, se suman cuadros al proyecto de Rodrigo Reina

Naucalpan / Estado de México

Por: Arturo García

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Naucalpan informó que a su proyecto se están sumando militantes inconformes de MORENA.

Militantes y simpatizantes que confiaban en que habría democracia en Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se dijeron decepcionados, por lo que decidieron apoyar el proyecto del priista Rodrigo Reina, candidato a Presidente Municipal, quien les dio la bienvenida.

Los contendientes de MORENA dieron a conocer su interés por unirse al candidato del PRI, Rodrigo Reina, pues aseguran que a su lado lograran regresarle la seguridad a las calles de Naucalpan.

Expresaron que el municipio necesita un proyecto honesto, ya que están cansados de la corrupción imperante que impuso el Partido Acción Nacional (PAN), en el palacio municipal.

“Buscamos un proyecto incluyente, donde todas las voces sean escuchadas, tomadas en cuenta; estamos contra la imposición y las negociaciones de cúpula, lo que se practica en Morena”.

Los morenistas externaron que el PAN convirtió a Naucalpan en el peor lugar para vivir de todo México, por lo que la decisión que tomaron les da la oportunidad de sacarlos del palacio municipal, de limpiar la corrupción y eso solo lo podrán lograr de la mano de un candidato integro, con un historial limpio.

Por su parte Rodrigo Reina dijo sentirse muy feliz, pues aseguró que esto es parte del arduo trabajo que ha realizado y se alegró de que más personas se hayan sumado a su proyecto por convicción para cambiar al municipio y mejorar las condiciones.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × uno =

X