Inicio

Enriquece Aldo Ledezma, sus propuestas de campaña con opiniones de la ciudadanía

Cuautitlán / Estado de México

Por: Arturo García

El candidato del PRI a la Alcaldía de Cuautitlán Aldo Ledezma Reyna se está comprometiendo a trabajar sin defraudar a la gente.

Para llevar a cabo un gobierno eficaz, el candidato a la presidencia Municipal de por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Aldo Ledezma Reyna, aseguró estar comprometido con las familias a trabajar de la mano de todos, para hacer crecer a Cuautitlá, por lo que todos sus compromiso de campaña van firmados porque, “las propuestas de trabajo que se desarrollarán no son temas definitivos, sino se enriquecerán con la participación de la sociedad civil”.

Entre algunos ejes rectores sobre los que desarrollará su plataforma de trabajo de cara a las elecciones del próximo 1 de julio destaca Seguridad Pública donde se contemplan escuelas seguras, creación de módulos de reacción inmediata,

vecino vigilado videocámaras (V3), alumbrado al 100, más policías y mejor equipamiento, incentivos y profesionalización de los policías, subestación de Seguridad Pública en el Tren Suburbano.

En el eje del Fortalecimiento y Modernización de la Administración entre sus apartados están: Municipio Digital, cero tolerancia y ética gubernamental, Todos Somos Cuautitlán y trámites exprés.

Acerca de Desarrollo Urbano e Infraestructura.“Transformando la experiencia cotidiana de la Ciudad”: Obras por la Educación, movilidad urbana sostenible, corredor turístico #Juan Diego, bacheo eficiente las 48 horas, parque lineal a las vías del tren, Pueblos Pintorescos, rescate de parque públicos, centro de adopción integral, panteón digno, manejo integral de residuos sólidos

Suministro y Abastecimiento Garantizado de agua potable, Dezasolve inmediato, acciones preventivas por el agua, reporte de falta de agua. Otro eje es el de Las Mujeres Primero, se contempla Mujeres Emprendedoras, guarderías municipales, madres de familia, damas seguras, fortalecimiento familiar y desarrollo social; beneficios a madres jefas de familia, adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad.; Niños Listos para Estudiar: Becas, útiles escolares, lentes y zapatos ortopédicos, salud para todos, centro de equino terapia.

En Desarrollo Económico Competitivo, “Por la prosperidad y un bienestar económico”, iniciativa joven, tu trabajo es prioritario, “Soy de Cuautitlán”, Desarrollo Agropecuario, Obligaciones en tu Comunidad, “Vecinos y gobierno unidos por una mejor comunidad”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × 4 =

X