Inicio

Nueva Alianza decidido a emprender el cambio: Eliud Terrazas

Toluca / Estado de México

Por: Arturo Víquez

“Hoy estamos decididos a promover el cambio, estamos decididos a que Nueva Alianza sea quien encabece este proyecto”, así lo manifestó Eliud Terrazas Ceballos secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el Valle de Toluca al iniciar la promoción del voto a favor del partido Nueva Alianza en la capital mexiquense.

Ante la presidenta del Comité de la Dirección de dicho instituto político Luz María Escobar Contreras, convocó a darle seguimiento al proyecto de Nueva Alianza para ser los promotores del cambio que la población reclama; acción por la cual dijo se buscará a todas aquellas personas que coincidan con este proyecto y se escucharán los reclamos de la ciudadanía.

En este sentido indicó que la población requiere vivir en paz y que les garanticen una seguridad plena en su patrimonio, personas y bienes; para ello, se conjuntarán con quienes tienen el interés de proponer no sólo de denostar y con la ayuda de los próximos diputados federales y locales serán quienes alcen la voz desde la máxima tribuna camaral.

Terrazas Ceballos convocó a teñir de turquesa la capital mexiquense e indicó que se ha recorrido gran parte de la geografía del Valle de Toluca, desde donde se han encontrado con gente entusiasta, sabedora de que el cambio no lo va hacer nadie, sino alguien lo tiene que encabezar y ese es Nueva Alianza.

Agregó, que por ello Nueva Alianza ha decidido tomar el camino sólo y con rumbo,

acompañado por la fuerza de los militantes y simpatizantes; acción esta que ha puesto inquietos a los adversarios e indicó que no se va a desmayar porque cuenta con grandes activistas turquesas y se dará la lección de unidad.

En su intervención Luz María Escobar informó que Nueva Alianza va a participar en 144 municipios con candidatos propios, 45 diputaciones locales y 7 federales, por lo que convocó a cerrar filas y sumar esfuerzos para que el próximo primero de julio entreguen buenas cuentas.

En este sentido exhortó a los simpatizantes hacer la tarea y evitar la corrupción que impera en la compra del voto, el cual se debe de defender en apoyo a la sociedad que requiere un cambio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

7 + siete =

X