Inicio

"Los políticos que no cambiaron se van a ir al basurero de la historia " Raciel Pérez

Tlalnepantla / Estado de México

Por: Arturo García

El candidato de MORENA a la Alcaldía de Tlalnepantla indicó que sus adversarios se quedaron en el pasado y su única herramienta es la guerra sucia.

Los políticos que tuvieron la oportunidad de gobernar a nuestro municipio y no cambiaron se van a ir al basurero de la historia, porque Morena arrasará el primero de julio en Tlalnepantla “porque nuestros adversarios se quedaron en el pasado y sus únicas herramientas es la guerra sucia y la compra del voto”, afirmó Raciel Pérez Cruz, candidato a presidente municipal por la Coalición “Juntos haremos historia”.

Al hacer un recuento de su campaña proselitista en busca del voto ciudadano, dos semanas de que concluyan las campañas electorales en el país, Raciel Pérez dijo que desde el primer día “encontramos un ánimo volcado hacía nuestro movimiento, un clamor por el cambio. La gente ya cambió, los que no cambiaron fueron ellos – los gobernantes del PRI y del PAN- “por eso se van a ir al basurero de la historia, quedarán plenamente marcados como perdedores históricos”.

Durante una gira por la zona oriente de Tlalnepantla y las partes altas de Barrientos, el abanderado de la Coalición -conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES)- dijo: “La gente anhela un cambio radical en nuestro municipio, hemos escuchado el reclamo, las demandas, las expectativas, pero también las esperanzas, y a mitad de esta campaña, puedo decir que vamos a arrasar en las elecciones del 1 de julio”.

Calificó como actos desesperados de sus contrincantes, publicar encuestas donde aparecen como punteros: “Son maniobras propagandísticas, pero la gente no se deja engañar, no dudo que en estos días publiquen una encuesta que digan que están al 90 por ciento de votos”, acotó.

“Nuestra ciudad va a renacer porque hay mucha energía y mucha vitalidad, solo es cuestión de encauzarla para que rinda frutos y generemos un nuevo acuerdo social donde el gobierno se comprometa con la honestidad y la sociedad con la participación. Esa sinergia hará que Tlalnepantla sea una de las ciudades más prósperas de nuestro país”, repuso.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 + 13 =

X