Inicio

Carolina Monroy: el PRI el único partido capaz de comprometerse calle por calle

Metepec / Estado de México

Por: Arturo Víquez

La candidata a la Alcaldía de Metepec Carolina Monroy realizó su cierre de campaña congregando a un número significativo de habitantes.

Al sostener un encuentro con militantes, simpatizantes y adherentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la candidata a presidenta municipal de esta ciudad típica, Carolina Monroy consideró que van a ganar las elecciones este 1º de julio, porque tienen un proyecto serio y responsable.

“Vamos a ganar porque hemos sido el único partido capaz de comprometerse calle por calle, poniéndole nombre a cada compromiso, porque nos comprometimos desde el primer día a hacer honor al respeto y a la decencia, a la decencia política que debe existir siempre en todo proceso, y hemos cumplido”.

En el contexto de la civilidad, a los otros partidos políticos y sus candidatas y candidato, la abanderada priista reafirmó su respeto absoluto, pues “somos contendientes, jamás enemigos”, y llamó a la militancia priista a no bajar la guardia en los días que quedan para actividades de campaña.

“Estoy segura que se movilizará la militancia de nuestro querido partido, orgullosamente priista; de este PRI de verdad, este PRI que es honrado por su militancia, de este PRI al que solo le acompaña el trabajo y la decencia, el PRI de verdad que llevará al triunfo a Pepe Meade”.

La abanderada priista se comprometió a fundar un gobierno que dé seguimiento a todo lo bueno que ha pasado en esta tierra en los últimos años, y que emprenda nuevas acciones encaminadas a que la gente viva mejor, siempre bajo el sello de la honestidad y transparencia.

Antes, Miguel Ángel Terrón Mendoza, candidato a diputado por el XXXV Distrito Local electoral, manifestó que el triunfo se concretará el próximo 1 de julio gracias a una campaña cercana a la gente, humana, de carne y hueso, en la que se escuchó y atendió a la población, con la experiencia de quien ama, respeta y vive por esta tierra.

A su vez, la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en Metepec, Karina Bastida Guadarrama, expresó: “Carolina es mujer de una pieza, honesta, firme, experta y entregada para cumplir lo que la voluntad popular le exija”, y subrayó que el PRI va por miles de votos, porque cada uno significa el respaldo de la gente, no solo de los priistas, sino de miles de mujeres y hombres que, más allá de ideologías y partidos políticos, creen en Metepec, creen en un municipio seguro, un municipio de realidades, un municipio en orden y con futuro.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 − 4 =

X