Inicio

Nueva Alianza Zinacantepec se suma al proyecto de Gerardo Nava Sánchez

Toluca / Estado de México

Por: Arturo Víquez

En conferencia de prensa, dirigentes de Nueva Alianza en Zinacantepec anunciaron su adhesión al candidato Gerardo Nava de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La estructura de Nueva Alianza, así como el coordinador de campaña del candidato turquesa se sumaron a la campaña de Gerardo Nava Sánchez, candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos haremos Historia por Zinacantepec”, se dijo en conferencia de prensa.

Allí los militantes del PANAL subrayaron: “Contamos con la presencia de ciudadanos de Santa Cruz, Acahualco, Santa María del Monte, San Luis Mextepec”, por lo que garantizaremos un considerable número de votos”. .

Resaltaron que se suman a un proyecto de trabajo de honestidad y de mucha responsabilidad para el municipio. “El regidor en turno se suma, y todo el equipo de Nueva Alianza se viene a un proyecto ganador”, acotaron.

Y agradecieron la presencia del líder estatal del Partido del Trabajo (PT), Joel Cruz Canseco, “quien está sumado de lleno al proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia por Zinacantepec.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de ejercer los recursos del municipio adecuadamente, impulsar todos los servicios públicos que hagan falta y que todo sea transparente; no vamos andar con falsas promesas y falsos premios, vamos a cumplirles porque sabemos que el primero de julio vamos a ganar”, expresaron.

Añadieron que junto con la coalición MORENA, PT, PES, “vamos a gobernar tres años a partir de 2019 porque tenemos la responsabilidad de ser el parteaguas para beneficio de todos los zinacantepenses”.

En uso de la palabra, Joel Cruz Canseco le dijo a Víctor Manuel Arzate que ha dado un paso fundamental para sumar fuerzas y consolidar la ruta que estamos seguros se va encontrar en buen puerto este primero de julio, “la posibilidad de que Nueva Alianza y la fuerza política en votos que representa esa institución son bienvenidos, esta es una muestra de que esta ola ya nadie la para estamos ante un fenómeno inusitado”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 − nueve =

X