Inicio

En tres años haremos lo que no se hizo en cinco administraciones: Roberto Téllez

Atlacomulco / Estado de México

Por: Arturo Víquez

“Es una lástima haber tenido cinco gobernadores y un presidente de la República de Atlacomulco y las carencias que existen en cada una de las comunidades sean deprimentes”, así lo manifestó al realizar su cierre de campaña el candidato a la Presidencia Municipal de esta localidad Roberto Téllez Monroy.

El evento que se realizó a un lado de la delegación de San Juan de los Jarros, es aspirante informó que una de las primeras acciones a emprender va a ser la disminución de los salarios empezando por la del Presidente, en un 50 por ciento, dicho ahorro se estará aplicando en obras y servicios.

Quien representa la coalición conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) subrayó “mi compromiso es que en una sola administración, vamos a hacer lo que no hicieron cinco administraciones”.

Roberto Téllez dijo que hace tres años compitió bajo las siglas del PT, obteniendo el segundo lugar, hoy con la coalición se abren más las oportunidades de llegar a gobernar; agregó “es lamentable que han pasado tres años y en mi recorrido proselitista me he dado cuenta que siguen las comunidades iguales; es una lástima que las autoridades municipales y estatales no hayan hecho en Atlacomulco lo que se debiera de hacer”, lo que ha generado un hartazgo social.

Asimismo, desacreditó el actuar a quien identificó como el “pelón”, quien sólo ha hecho maldades en el municipio y con sus constructoras se ha beneficiado de manera principal, al igual que otros ex presidentes, incrementando hasta en un 300 por ciento los costos de sus servicios.

Al referirse al lienzo charro que tuvo un costo de 15 millones de pesos y que es infuncional para la comunidad que tienen como prioridad el abastecimiento del vital líquido, dijo no se permitirán obras que sean “elefantes blancos”, ya que con esa cantidad se hubiera podido resolver el problema de cuatro comunidades.

En este sentido, tocó el tema del biodigestor señalando que es único en el país que tuvo un costo de 100 millones de pesos y que hoy pretenden privatizarlo, cuando se puede hacer funcional para que la basura orgánica genere energía y el gas pueda ser utilizado en las unidades de limpia, además reduciría el pago en el recibo de luz.

De igual forma manifestó que el rastro tipo TIP (único en la zona norte), de inspección federal certificado, tiene dos años parado, el cual costó más de 40 millones de pesos y que podría generar empleos para esta zona e igual está en la lista de las privatizaciones.

El aspirante a la Alcaldía de Atlacomulco hizo énfasis que el gobierno que encabeza hará lo que la ciudadanía proponga, para ello una de estas acciones será quitar los parquímetros que sólo sirven para quitarle el dinero a los visitantes y comerciantes.

Por último, se refirió a que cuenta con la experiencia, conocimiento y preparación para asumir la responsabilidad de ser quien represente a los atlacomulquenses desde la Presidencia Municipal.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

doce − 2 =

X