Inicio

Cierra su campaña proselitista en busca de la reelección Juan Carlos Bautista

Ixtlahuaca / Estado de México

Por: Arturo Víquez

Al cerrar su campaña proselitista en busca de la reelección, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de esta localidad Juan Carlos Bautista Santos firmó ante notario público lo que será su plataforma de trabajo basado en 10 ejes fundamentales.

La primera consiste en tres acciones de impacto en las 53 comunidades; la segunda se refiere a la seguridad; tercera ampliación del hospital general; cuarta promoción del festival cultural mazahua; quinta gestión de un panteón; sexta casa de cultura en las siete regiones.

Así como séptima sustitución de la red de agua potable en la cabecera; octava la edificación de la casa del adulto mayor; novena se fortaleceré el Instituto Municipal de la Mujer y décima ampliación de los programas sociales, educativos y de salud.

El evento que se realizó en la cabecera municipal convocó a los asistentes a que el próximo domingo primero de julio salgan a votar desde temprano por las cinco fórmulas en las que se contempla los aspirantes a la Presidencia de la República, Senadores, Diputados federales y locales y Alcaldes.

En este sentido indicó que el Revolucionario Institucional es el partido que cuenta con los mejores hombres y mujeres con la experiencia para gobernar y dar resultados a la población, además de contar con la plataforma más completa en la que se darán resultados para el bienestar de los ciudadanos.

El candidato a la Presidencia Municipal de Ixtlahuaca agradeció a los presentes de las diferentes comunidades del municipio que se hicieron un espacio en sus vidas para ir a escuchar sus propuestas de quienes habrán de integrar el próximo gobierno municipal.

En este sentido, hizo énfasis que se dará continuidad a las labores que se han venido desarrollando durante estos dos años y meses de gobierno e indicó que se elaborará con las diferentes autoridades para que de manera coordinada aterrizar mayores recursos a las diferentes comunidades.

De igual forma, pidió a la sociedad seguir trabajando de la mano junto con sus autoridades para salir del atraso en el que se encuentran algunas comunidades de este municipio.

 

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 − catorce =

X