Inicio

“No vamos a permitir que nos roben la elección”: Germán Colín

Temoaya / Estado de México

Por: Arturo Víquez

“No vamos a permitir que nos roben la elección, porque es nuestra”, así lo manifestó el candidato de la coalición “Frente Por Temoaya”, conformada por los partidos Movimiento Ciudadano (MC), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) a la Alcaldía de esta localidad Germán Colín Arzate.

A realizar uno de sus cierres de campaña en la comunidad de Jiquipilco el Viejo indicó esta lucha es de todos, la gente está convencida; por lo tanto, estamos comprometidos a mejorar la vida de los temoayenses, porque sabemos en lo que estamos metidos y el compromiso tan grande que tenemos con los habitantes.

En presencia del coordinador estatal de MC Juan Ignacio Sampeiro Montaño reconoció que el pueblo está cansado de ser engañado, de no ser escuchado ni atendido, agregó que se trabajará arduamente para mejorar los servicios de salud, educación, economía, empleo, entre otros y se cuidarán los mantos acuíferos, los montes; labores que se habrán de emprender entre sociedad y gobierno.

Germán Colín al dirigirse al sector femenil comentó que estarán cuidadas y apoyadas por la administración que él encabece, se gestionarán recursos para que las madres solteras y de familia cuenten con mayores apoyos, para ello ya se trabaja en diferentes proyectos. En coordinación con las legisladoras local y federal se aterrizarán mayores recursos es el compromiso de los de la coalición.

Ante vecinos de las cuatro secciones de Jiquipilco el Viejo y de las diferentes comunidades indicó “nosotros no tenemos compromiso con nadie, sólo con ustedes, a eso nos comprometimos y eso es lo que vamos hacer”; aunque subrayó que seguirán las descalificaciones, la entrega de dinero y dádivas, el primer domingo de julio tiene la certeza y convicción de que se alzarán con la victoria.

El aspirante a la Alcaldía de Temoaya después de anunciar la adhesión de simpatizantes de petistas, morenistas y priistas dijo que a los corruptos se pueden ir despidiendo porque ya no administrarán los recursos de Temoaya; no les tenemos miedo porque estamos respaldados por el pueblo y son quienes nos ayudarán a gobernar; les vamos a regresar el poder y todo lo que nos han quitado.

Por último, manifestó que se continuará trabajando en estos días antes de que se realice la jornada electoral y aunque los contrincantes iniciarán la repartición de dádivas, despensas, dinero y compra de casilleros; pronosticó el triunfo.

En su intervención el coordinador estatal Juan Ignacio Sampeiro indicó la coordinación que habrán de emprender los candidatos de Movimiento Ciudadano, Alcaldes y Legisladores para aterrizar mayores recursos en beneficio de la población y destacó “hoy no sólo ganaremos Temoaya, sino varias diputaciones y la Presidencia de la República”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × cinco =

X