Inicio

El partido del Presidente está muerto en Temoaya: Alejandro Mejía

Temoaya / Estado de México

Por: Arturo Víquez

El candidato del partido Verde a la Alcaldía de Temoaya se comprometió a bajar el sueldo del Cabildo y devengar un salario oneroso, no como el que percibe Apolinar.

“El partido del Presidente está muerto, el verde no es el culpable de que los priistas hayan cavado su tumba, ellos mismos lo hicieron; la confianza ahora es del Verde”, así lo expresó el candidato a la Presidencia Municipal de esta localidad por el Partido Verde Alejandro Mejía Ortega.

Al realizar su cierre de campaña en la cabecera municipal subrayó que en caso de que el voto de la sociedad les favorezca, el próximo gobierno los funcionarios se reducirán el salario en más del 50 por ciento, no habrán de ganar los 218 mil pesos que devenga el actual Edil; con dicho ahorro se habrán de comprar patrullas para que cada comunidad cuente con una unidad por lo menos.

En salud se comprometió a construir un hospital en lugar de varios centros, que cuente con los medicamentos, doctores e instrumentos de alta especialidad necesarios para brindar la atención que se requiere y en los Centros de Salud se contratará a jóvenes y enfermeras recién egresados y así se les ayudará a conseguir su primer empleo.

Al referirse a las becas indicó que todos los estudiantes tendrán acceso a ellas; la única forma para ayudar a Temoaya en su economía familiar es con proyectos productivos y de manera ordenada se apoyará a los productores del campo.

El candidato del Partido Verde a la Alcaldía de Temoaya dijo que sabe como trabajar y gestionar para apuntalar los recursos. En infraestructura hidráulica mencionó se cuidarán las reservas que se tienen en la parte alta, los manantiales; en este sentido dijo se revisarán los acuerdos tomados y no se permitirá que el vital líquido sea beneficio de quienes no gozan con este recurso, por lo que se habrán de revocar los convenios tomados.

También hizo énfasis sobre la edificación de un mercado de artesanías a la altura de Llano de la Y, otro más por el Centro Ceremonial, porque desde ahí empieza el aprovechamiento y desarrollo sustentable del entorno, la naturaleza, los manantiales y la riqueza económica que tenemos en la parte alta con la faja, el chincuete, el tapete y el gabán.

De la mano de los comerciantes indicó se habrán de tomar las mejores decisiones para atraer al turismo, para ello se les habrá de brindar seguridad en su persona con mayor vigilancia y para sus unidades se habrán de habilitar estacionamientos para que no sean infraccionados y no obstruyan las vías de comunicación.

Alejandro Mejía al referirse a las personas con capacidades diferentes mencionó se les tiene contempladas con la creación de una unidad de rehabilitación.

Culminó diciendo “vamos a tirar a Apolinar de una vez por todas y aplastarlo para que no se levante y eso sólo lo lograremos juntos”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × 5 =

X