Inicio

Se ha destinado 6.9 millones de pesos para recuperar la imagen tradicional

  • Alcalde y encargado de la Secretaría de Turismo estatal constatan avance de trabajos en el Pueblo Mágico.

Metepec / Estado de México

Con el objetivo de contribuir al desarrollo y embellecimiento de fachadas del municipio de Metepec, el presidente municipal David López Cárdenas y el encargado de la secretaría de Turismo del gobierno estatal Christian Gerardo Gasca Droppert realizaron un recorrido de supervisión de obras para constatar el avance que llevan las remodelaciones.

En este sentido, el Alcalde de Metepec enalteció el apoyo permanente del gobierno del Estado de México para la consolidación de importantes proyectos que han contribuido al desarrollo de la demarcación.

Durante la gira de supervisión, el mandatario metepequense externó pleno agradecimiento al gobernador Alfredo del Mazo Maza, por la pronta y efectiva respuesta a diversas gestiones del Ayuntamiento.

Prueba de lo anterior, dijo, es el destino de 6.9 millones de pesos de recurso estatal para recuperar la imagen tradicional, fomentar la identidad y potenciar el turismo en Metepec a través de la rehabilitación de 300 fachadas de viviendas y comercios.

Estas acciones, que se prevé culminen en el mes de septiembre, se suman a otros programas municipales en los que participa el gobierno del Estado de México.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve − 7 =

X