Inicio

Angelina Carreño inaugura dos Parques en Nicolás Romero

Se encuentran en los Pueblos de Barrón y Progreso Industrial

Nicolás Romero / Edo de México

La alcaldesa de Nicolás Romero inaugura 2 parques recreativos los cuales fueron construidos en zonas rescatadas los cuales se suman a 6 que su administración ha realizado.

En los pueblos de Barrón y Progreso Industrial, ya cuentan con un parque recreativo en el corazón de cada pueblo, donde las familias pueden disfrutar de juegos infantiles, roto pista, gimnasio al aire libre, canchas de futbol rápido y básquet bol, así como áreas verdes, mismo que fueron gestionados ante el Gobierno Federal mediante el programa “Rescate de espacios Públicos” .

Dicho programa tiene como objetivo el rescatar espacios públicos que están en abandono o tienen potencial para mejorar sus condiciones como es el caso de estos parques, los cuales eran un terreno que se encontraba baldío y por lo mismo eran utilizados para realizar vandalismo.

El trabajo y la gestión de la alcaldesa que va enfocada a brindar espacios de recreación para las familias y sobre todo la distracción de los jóvenes que se integran a las actividades deportivas y de activación física.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 + dos =

X