Inicio

Confía Morena en recuperar las 10 diputaciones: Azucena Cisneros

Toluca / Estado de México

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) tienen confianza en recuperar las 10 diputaciones que le quitó el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), enfatizó la diputada local electa Azucena Cisneros Coss, quien añadió recurrirán a todas las instancias posibles, incluida la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Los magistrados del TEEM no han entendido que un considerable número de ciudadanos con credencial de elector (80 por ciento del padrón) votaron por los candidatos de MORENA, “pues rechazan a los políticos de extracción priista que tanto daño le han hecho al país”.

Resaltó que el próximo 24 de agosto se tendrá el primer resolutivo en torno a los diez diputados de Morena y que confían el cinco de septiembre les sean devueltas las diputaciones.

Azucena Cisneros enfatizó que una vez que su partido recupere lo que se ganaron en buena lid, en la nueva legislatura se trabajará a favor de todos los mexiquenses que anhelan un verdadero cambio que les permita elevar su calidad de vida.

Dijo en ese sentido que en el Estado de México debe desaparecer la imparcialidad que le ha caracterizado al TEEM y reconoció que sería interesante investigar a los magistrados y se les haga juicio político para que no sigan cometiendo arbitrariedades, pues hay leyes, pero no se aplican como debe de ser para recuperar la confianza de la ciudadanía”.

Asimismo, se comprometió públicamente legislar a favor de toda la ciudadanía, así como por la clase trabajadora y revisar la Ley del ISSEMyM, entre otros importantes temas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho + 15 =

X