Inicio

Anuncia la 6ª Feria del Marisco Zinacantepec 2018

Zinacantepec / Estado de México

Los días 24, 25 y 26 de agosto se llevará a cabo la “6ª Feria del Marisco Zinacantepec 2018” con el lema “Sabor a Mar con Identidad” así lo dieron a conocer el regidor Eduardo Héctor Vilchis Vilchis y el representante del gobierno estatal Héctor Hernández Silva.

La inauguración, comentaron se realizará el viernes 24 a las 11:00 de la mañana en la comunidad de San Luís Mextepec y tiene por objetivo continuar impulsando el desarrollo económico de los empresarios que se dedican a la venta de pescados y mariscos en esta época de temporada baja para ellos.

Asimismo, informaron que durante estos tres días donde además se habrán de exhibir eventos artísticos, culturales y degustación de platillos del mar pretenden generar una derrama económica de cerca de 15 millones de pesos, superando a la meta alcanzada la edición pasada.

Autoridades municipales y estatales indicaron que desde hace tiempo se viene trabajando con los empresarios de UNIMAR y otros que se han sumado en últimas fechas para generar un desarrollo económico en sus ventas.

Agregaron que lo que empezó como una feria local, a 6 años de su inicio hoy es reconocida a nivel nacional, motivo por el cual se está garantizando una seguridad en la estancia de los visitantes contando con la presencia de elementos de la policía municipal, estatal y federal.

En este sentido anunciaron la entrada en función de Tránsito Municipal que habrá de desempeñar las labores de vialidad evitando caos vial, además se dijo se cuenta con los estacionamientos necesarios para los visitantes que asistan durante el viernes, sábado y domingo.

El Regidor informó que el Ayuntamiento invertirá la cantidad de 80 mil pesos para la realización de dicho evento mientras que el gobierno estatal sólo participará la Secretaría de Turismo y la mayoría del gasto lo asumirán los empresarios.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve − dieciseis =

X