Inicio

Atiende gobierno de Nicolás Romero gestiones de comunidades

  • En la colonia Pedro Sánchez ya trabajan en la introducción de la red de drenaje

Nicolás Romero / Edo de México

Reconocen la participación ciudadana para mejorar las condiciones del municipio.

Gracias a las gestiones realizadas por las 100 familias de la colonia Pedro Sánchez, el gobierno municipal de Nicolás Romero inició las obras de introducción de drenaje en las principales vías de la comunidad.

De acuerdo a los vecinos, la obra avanza con éxito y se espera que en tres meses quede concluida, lo que pondrá fin a los problemas sanitarios provocados por las fosas sépticas, entre otras situaciones.

También destacaron que está colonia fue fundada por el Movimiento Antorchista como parte del proyecto nacional de generación de vivienda que impulsa su organismo a nivel nacional.

Asimismo, puntualizaron que la solicitud de la introducción de la red de drenaje es parte del proceso de mejoramiento de las comunidades que antorcha impulsa en todo el municipio de Nicolás Romero, con el objetivo de que los ciudadanos participen en la transformación positiva de sus colonias.

“Debemos fomentar entre la ciudadanía la participación activa en los cambios de sus comunidades. En Antorcha sabemos que una gestión, por pequeña que sea siempre tiene mejor resultado cuando la fuerza del colectivo respalda la solicitud. Sabemos también que más de 26 mil ciudadanos en Nicolás Romero viven en condiciones de pobreza, según datos oficiales, pero al conocer de cerca la realidad del municipio nos damos cuenta de que hay muchas carencias y por ello no debemos quitar el dedo del renglón en materia de desarrollo social”, destacaron los encargados de la gestión.

Por su parte, las autoridades municipales, en representación de la alcaldesa Angelina Carreño Mijares, indicaron que es importante que la ciudadanía participe y se acerque al gobierno para hacer de su conocimiento las problemáticas de las comunidades y darles solución a la brevedad.

Reconocieron que hay mucho trabajo por hacer en Nicolás Romero, pero trabajarán hasta el último día de la administración para realizar el mayor número de obras posibles y garantizar servicios de calidad para la ciudadanía.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × cuatro =

X