Inicio

Inauguran nueva Estancia Infantil en apoyo a madres trabajadoras

  • La alcaldesa Angelina Carreño destacó la importancia de apoyar a las mamás que tienen que salir de sus casas para trabajar

Nicolás Romero / Edo de México

Inauguran nueva Estancia Infantil en apoyo a madres trabajadoras

En apoyo a las madres nicolasromerenses que trabajan fuera de casa, la presidenta municipal Angelina Carreño Mijares inauguró una Estancia Infantil en la colonia Libertad.

En su mensaje, la alcaldesa de Nicolás Romero indicó que este espacio es posible gracias al trabajo del gobierno del Estado de México, así como el DIF estatal y municipal.

Señaló que la estancia atenderá a 25 niños de entre tres meses y cinco años de edad, a quienes se les brindarán servicios educativos, asistencial, psicológico, nutricional, médico y odontológico.

El lugar cuenta con área de dirección, biblioteca, comedor, dormitorio, preescolar, maternal y módulos sanitarios, explanada y área verde.

Finalmente, Angelina Carreño detalló que se aplicará el “Aprendiendo a través del Juego”, como en el resto de las estancias y jardines de niños del Sistema Municipal DIF Nicolás Romero, “por lo que se usaran ladrillos de plástico (LEGO) y, sobre todo, la imaginación y la creatividad infantil, como parte del proceso educativo”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete + once =

X