Inicio

La educación rubro fundamental para el desarrollo de los estudiantes: Mario Santana

Villa Victoria / Estado de México

“A través del estudio y la preparación, es como podrán construir un mejor futuro”, así lo manifestó el presidente municipal Mario Santana Carbajal en la ceremonia de inicio del Ciclo Escolar 2018-2019.

En presencia del secretario de Comunicaciones y presidente del gabinete regional XIX con sede en Valle de Bravo Luis Gilberto Limón Chávez, ambas autoridades estatal y municipal encabezaron la entrega de útiles escolares y libros en la Escuela Primaria “Guadalupe Victoria” de la cabecera municipal.

En este sentido, el Alcalde de Villa Victoria invitó a los alumnos de los diferentes niveles educativos a aprovechar la oportunidad que tienen para estudiar y poner su máximo esfuerzo para salir adelante.

En su intervención, el representante del gobernador Alfredo Del Mazo, Limón Chávez dijo que la entidad mexiquense se cuenta con un sector educativo fuerte y preparado y que a través del programa Familias Fuertes se distribuyen útiles escolares se pretende ayudar a la economía familiar, al tiempo de contribuir para que ningún estudiante se quede sin acceso a la educación por falta de recursos.

Destacó que la educación es el camino para conseguir la libertad, igualdad y desarrollo, por tal motivo el gobierno estatal trabaja arduamente para impulsar los talentos y habilidades de los alumnos mexiquenses, resaltando que es parte fundamental los valores de la familia para construir sociedades justas y equitativas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete − trece =

X