Inicio

Reconoce gobierno de Cuautitlán acciones de su juventud

  • Diez jóvenes fueron acreedores del Premio Municipal de la Juventud 2018

Cuautitlán / Edo de México

La alcaldesa Guadalupe Fernández encabezó la ceremonia en la Casa de la Juventud.

En reconocimiento a su labor, el gobierno de Cuautitlán entregó el Premio Municipal de la Juventud 2018 a 10 jóvenes, en las categorías de Académica, Labor Social, Artístico Cultural, Inclusión y Deporte.

La presidenta municipal Guadalupe Fernández Sánchez, recordó a su hermana Martha Elvia, quien impulsó el proyecto para fortalecer el desarrollo de los jóvenes, como fue la construcción de la Casa de la Juventud, en donde se llevó a cabo la ceremonia, única en su tipo en todo el país.

Asimismo, creó este “Premio Municipal de la Juventud”, a través del cual se entrega un incentivo económico a los ganadores.

“Ella decía, que cuando a un joven se le da un empujoncito, puede hacer cosas increíbles”, expresó la edil.

Por su parte, el director de la Casa de la Juventud, Osmar Jovan Aguirre Martínez, destacó la labor del jurado, pues analizaron cada proyecto minuciosamente y determinar a los que se destacaron.

En este evento estuvieron presentes la titular del Instituto Mexiquense de la Juventud, Monserrat Yosemin Ortiz, los regidores de la administración, así como directores y familiares de los galardonados.

El premio se entregó a Omar Alejandro Vilchis Arguelles y Ulises González Garduño, en la categoría de Académico; Abril Cortez Higuera y Miguel Ángel Gómez Quiñones, en Labor Social; Rodrigo Vargas Regalado y Enrique Olvera Juárez, en Artístico y Cultural; Ángel Osmar Guzmán Álvarez y Alejandro Morlan Pérez, en Inclusión; Norma Idania Bojórquez García y Valeria García González, en Deporte.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 + 1 =

X