Inicio

Se llevó a cabo la ceremonia de inicio de curso en Cuautitlán

Cuautitlán / Estado de México

En la Secundaria Jaime Torres Bodet, la presidenta municipal, Lic. Ma. Guadalupe Fernández Sánchez, encabezo la ceremonia de inicio de clases del ciclo 2018- 2019, acompañada de autoridades educativas, el representante del Gobernador Lic. Moisés Vázquez Castillo, regidores y toda la comunidad estudiantil.

En su mensaje la presidenta hablo con la comunidad estudiantil de la fortuna de tener acceso a la educación, y no solo eso, sino que también, tener sus libros de texto gratuitos y hoy con la ayuda del Gobierno del Estado una lista de útiles básica y hasta una mochila. La alcaldesa también recordó sus días de secundaria que transcurrieron en esta escuela y del valor de la solidaridad de ayudar al más pequeño. “Si ustedes quieren ser grandes tienen que aprovechar cada día de la escuela, y cada día de su vida, el día de mañana no se repone lo que hoy no hicieron”.

Después de la ceremonia de honores a la bandera y el mensaje de bienvenida a cargo del supervisor de la zona escolar, Mtro. Rubén Cristóbal Bautista, se realizó la entrega simbólica de libros de texto y una mochila, que serán entregados a los más de 1500 alumnos del plantel.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince − tres =

X