Inicio

Celebran el CXLIV aniversario de Atizapán

  • Gobierno estatal reconoce labor de la alcaldesa Ana Balderas y la importancia económica del municipio

Atizapán / Estado de México

A lo largo de la historia de México, la localidad ha destacado.

El compromiso de esta administración es con los ciudadanos y se trabaja para brindar mejores servicios, bajo esos principios trabajan día con día los servidores públicos, sentenció el secretario del Ayuntamiento, Francisco Espinosa de los Monteros, al encabezar la Conmemoración del CXLIV Aniversario de la Erección de Atizapán, en representación de la alcaldesa Ana Balderas.

Señaló que la presidenta municipal ha demostrado un gran liderazgo y demuestra siempre su pasión por servir a los atizapenses.

Mientras que el representante del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el subsecretario de Desarrollo Metropolitano, Pablo Basáñez, sostuvo que Atizapán es un municipio que sobresale por su puntaje en la economía de la entidad, pues aporta el tres por ciento del PIB; además sus habitantes tienen promedio per cápita superior a la media estatal.

Asimismo, recordó que en tiempos de la Revolución fue un municipio muy importante por su ferrocarril de Monte Alto, cuenta con un legado prehispánico y sus pueblos originarios han sobrevivido: Calacoaya, San Mateo, Chiluca y su cabecera Atizapán.

El funcionario municipal reconoció el trabajo que ha realizado la alcaldesa Ana Balderas y habló del compromiso del gobernador mexiquense para contribuir al desarrollo de este municipio.

Como parte del evento, se presentó la Orquesta Sinfónica del Estado de México, así como la Banda de Guerra de la Policía militar, que entonó el Himno Nacional.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once − nueve =

X