Inicio

Gran jubilo en Ecatepec por las fiestas patrias

  • El alcalde Indalecio Ríos dio el Grito de Independencia ante miles de ecatepequenses

Ecatepec / Estado de México

Con fuegos artificiales y música amenizaron la noche del 15 de septiembre.

Con una gran festejo, lleno de luces, pirotecnia y música, los ecatepequenses conmemoraron el 208 Aniversario de la Independencia de México.

Miles acudieron a la explanada municipal para disfrutar de la verbena popular y de los grupos musicales que se presentaron.

En punto de las 23:00, el alcalde Indalecio Ríos salió al balcón principal del Palacio Municipal para dar el Grito de Dolores y recordar a los héroes de la Independencia; posteriormente, disfrutaron de la pirotecnia y de más grupos musicales.

Cabe señalar, que el gobierno de Ecatepec implementó el operativo “Conduce sin Alcohol”, con el objetivo de prevenir accidentes viales.

La mañana del 16 de septiembre, el presidente municipal encabezó el desfile cívico militar, en el que participaron elementos de la SEDENA, Protección Civil y Bomberos Ecatepec, Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial Ecatepec, entre otros.

Previamente montó una guardia de honor y rindió honores a la bandera, junto a integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y el público en general.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × 4 =

X