Inicio

Apoyan a mujeres de Cuautitlán con canastas de alimentos

  • La medida forma parte del programa “Familias Fuertes”, indicó la alcaldesa Guadalupe Fernández

Cuautitlán / Estado de México

Estas acciones van encaminadas a las mujeres, pilar de sus hogares.

Con el propósito de reducir los índices de marginación, el gobierno del Estado de México respalda al municipio de Cuautitlán, a través del programa “Familias Fuertes”.

Al realizar la entrega de apoyos alimentarios, la alcaldesa Guadalupe Fernández Sánchez precisó que estas acciones están encaminadas a las mujeres, al ser el pilar de sus hogares, por ello el gobierno de Alfredo del Mazo les brinda lo más básico, pero lo más importante, los productos para garantizar una buena alimentación para las familias.

En el gimnasio municipal “Benito Juárez”, con la presencia de personal de la Subsecretaría de Desarrollo Regional Valle de México Zona Nororiente, la edil indicó que las beneficiarias corresponde al padrón de la región XVIII Tultitlán.

Por su parte, Karla Aguilar Talavera, titular de la subsecretaría, señaló que el gobierno del estado tiene una nueva forma de hacer el trabajo social, ya que la labor que se realiza siempre está vinculada con las mujeres; asimismo refrendó el compromiso del gobernador con cada una, ya que el trabajo que realizan desde sus trincheras mejora la calidad de vida de la familias mexiquenses.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

nueve − 2 =

X