Inicio

Realizan en Nicolás Romero Feria Regional de Promoción de Crédito

  • El gobierno del Estado de México acerca a las financieras y a los emprendedores y microempresarios

Nicolás Romero / Edo de México

La autoridades municipales agradecieron que el municipio reciba estos apoyos.

Los gobiernos del Estado de México y de Nicolás Romero organizaron la Feria Regional de Promoción del Crédito, la cual está dirigida a emprendedores y Mipymes.

Funcionarios municipales y estatales estuvieron en la inauguración del evento, en donde dieron a conocer que esta es una iniciativa del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, para que se sumen esfuerzos interinstitucionales, por lo que en total se realizarán 13 ferias y Nicolás Romero fue uno de los municipios elegidos.

Dicha acción está a cargo de la Secretario de Desarrollo Económico y el propósito es proporcionar servicios, otorgar créditos y apoyar el desarrollo de cada una de las empresas que inician o están en funcionamiento.

Es así que las ferias están diseñadas para conjuntar en un espacio, diversos productos e instrumentos, diseñados específicamente para los emprendedores y para las Mipymes.

Los funcionario estatales indicaron que en estos eventos los emprendedores tienen un amplio abanico de financiamiento tendiente a respaldar sus iniciativas, desarrollar proyectos productivos e innovadores y, en su caso, consolidar sus empresas a fin de que se constituyan como potenciales generadoras de empleos.

También se recordó que recientemente se han aprobado reformas para reducir de manera sustancial los tiempos para obtener la autorización en permisos o licencias necesarias para la construcción, operación o funcionamiento de una empresa.

Y agregaron que el nuevo marco jurídico significa que en el territorio mexiquense se están dando mayores facilidades para la creación de empresas, las cuales son fuentes de empleo y de ingresos para las familias mexiquenses.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 + tres =

X